planilla de luz zaruma 5



El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como Luz, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. planilla de luz

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

No importa si posees un archivo plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

Deberás imprimir tu planilla Luz para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "planilla de luz"

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Si eres un empleado que ya liquida con Luz puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada automáticamente tu planilla, la que llegará a través de un mensaje de texto, correo electrónico o bien por medio de la línea Asistida.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Concretamente se trata de un servicio vía en línea que deja que cualquier persona pueda hacer web oficial sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como planilla de luz

De esta forma, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficiente al ciudadano sino que este se beneficia de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal on line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos en línea PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *